Diagnóstico Energético Integral
Dónde están las pérdidas escondidas
El Diagnóstico Energético Integral está dirigido a todas aquellas personas y procesos que intervienen directamente con el tema de energía eléctrica en su empresa; e indirectamente a todos aquellos que de una u otra forma consumen dicho fluido técnico por lo que su empresa no solo mejora su nivel de eficiencia técnica sino también contribuye al bienestar técnico y económico del país, ya que dicho conocimiento se expandirá a las partes interesadas, incluyendo hogares.
Resultados de un Diagnóstico Energético Integral – Cómo funciona?
Obtenga, similar a un Diagnóstico Médico, un Reporte conteniendo el estado de su “salud” energética, los “tratamientos/medicinas” necesarios en las “recetas/dosis” recomendadas, con las “dietas/ejercicios” que le ayudarán a mantener una correcta condición en etapas posteriores. El Diagnóstico Energético Integral está listo en un período de veintiún (21) días a partir de la entrega de información requerida, incluyendo copias de las facturas mensuales de energía de varios meses atrás, copias de contratos vigentes en el mismo período, visitas técnicas a las instalaciones y entrevistas a personal involucrado de su empresa.
Muchos Beneficios ..
La Norma ISO 50001:2018 es la única que no solamente soluciona sus debilidades en el quehacer energético, sino que le permite recuperar cualquier inversión a muy corto plazo, en la mayoría de casos a partir de la siguiente factura mensual, una vez realizadas las correcciones o ajustes en los puntos detectados. Además, el aprovechar los derechos que la Ley General de Electricidad vigente le concede a todos los usuarios (y específicamente a los Grandes Usuarios) le permite reclamar reembolsos que puede estar dejando escapar en estos momentos.
Le mantiene a la vanguardia en los métodos, normativas y procedimientos que establecen la vida diaria de una de las principales materias primas de nuestro país y la región.
Próximo Paso
Permita que expertos revisen su gestión energética, detectando anomalías en facturación mensual, pérdidas técnicas y económicas por deficiente calidad y continuidad en el suministro de energía eléctrica, entre otros. Recibe un Reporte “Rayos-X” mostrando las debilidades en su suministro de energía y la correcta forma de analizar, evaluar y recopilar evidencia necesaria para hacer efectivo su derecho a reclamo
No espere más, contáctenos!